Encontranos en:
Sociales
03/03/2016

No es ficción: Isabel Macedo sale con Juan Manuel Urtubey

Sorpresivo noviazgo para cerrar la temporada.

No es ficción: Isabel Macedo sale con Juan Manuel Urtubey

Un nuevo y sorpresivo romance une a la farándula con la política; nada menos que el de la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El romance comenzó hace cerca de dos meses. El primer encuentro fue en una cena en Buenos Aires con amigos en común de la -ahora- pareja.

Desde el entorno del mandatario provincial no desmienten la información, aunque tampoco se animan a confirmarla. La actriz, en cambio, eligió el silencio digital. Publicó fotos en sus perfiles, pero no aludió a la bomba del noviazgo.

Recordemos, Isabel se separó en octubre del año pasado del polistaMartín Tassera, y aunque se la vio acompañada de un misterioso joven en diciembre, en la final del Abierto de Polo,en Punta del Este la actriz se mostró solita.

Urtubey, en tanto, está separado de la madre de sus cuatro hijos, Ximena Saravia Toledo y si bien semanas atrás se lo vinculó a la exmodelo Andrea Bursten, esa relación sólo quedó en un rumor.

¿¡Felicidades?!

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.