Encontranos en:
Provinciales
04/03/2016

Tinelli convocó a Stiuso al Bailando 2016 con una foto hot en las redes

El conductor de Showmatch publicó una divertida foto del ex espía de la SIDE junto a Gisela Bernal para seguir promocionando su esperada vuelta a la pantalla chica y a su ya anunciado contenido de humor político.

Tinelli convocó a Stiuso al Bailando 2016 con una foto hot en las redes

 revuelo y conmoción que causó la intromisión telefónica del ex espía Jaime Stiuso en Intratables, donde para sorpresa de todos “apretó”, interrogó y polemizó con el fiscal Moreno Ocampo, quien estaba como invitado en el programa, tuvo también su costado gracioso.

 
 

Rápido de reflejos y remarcando el contenido de humor político que tendrá el bailando, Marcelo Tinelli subió a su cuenta de Twiter una imagen del hombre más polémico del país junto a Gisella Bernal entopless con un escueto texto: “Stiuso al bailando”.

El conductor televisivo aprovechó la polémica producción de fotos de “Campanita” para la revista Caras, junto a su hijo Ian y Francisco Delgado, para bromear con lo ocurrido ayer por la noche en el programa de América y aventurarse a convocar al ex espía a su programa.  

 
 

No es la primera vez que el vicepresidente de San Lorenzo utiliza las redes sociales para “mofarse” de una determinada situación. En su momento, compartió una foto del famoso perro del PRO. Balcarce, "haciéndose cargo del Indec".

Además, subió un video que mostraba a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera de si y una parodia del momento en el que Mauricio Macri decide retirar el cuadro de Néstor Kirchner de la Casa Rosada.    

 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.