Encontranos en:
Provinciales
05/03/2016

A ella la vacunaron: Fede y Barbie, juntos en un hospital cordobés

La pareja asistió al Servicio de Medicina del Viajero del Hospital Misericordia, en Córdoba, donde Barbie se aplicó una vacuna y posaron con las enfermeras.

A ella la vacunaron: Fede y Barbie, juntos en un hospital cordobés

En medio de los crecientes rumores de violencia de género por parte de Federico Bal hacia Bárbara Vélez, los dos fueron vistos juntos en una situación particular: haciendo averiguaciones en el Servicio de Medicina del Viajero del Hospital Misericordia, en Córdoba. Vale recordar que ambos están trabajando juntos en Villa Carlos Paz como parte del elenco de la comedia “Enredados”.

Las especialistas del hospital junto a pareja.
 
Barbie recibiendo el pinchazo.

Las enfermeras y doctoras del nosocomio compartieron en la página deFacebook del Servicio varias fotografías que muestran a Barbie recibiendo vacunas y haciendo averiguaciones en compañía deFede.

¿Planeará la pareja un viaje para alejarse de la sobreexposición mediática? ¿Se abrirá un nuevo capítulo en esta intrincada historia? Es sólo cuestión de esperar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.