Encontranos en:
Provinciales
05/03/2016

Durísima pelea entre el ex gobernador de San Luis y su sucesor, Alberto Rodríguez Saá

El diputado nacional Claudio Poggi  abandonó el bloque de Compromiso Federal y cuestionó las políticas de Estado de su sucesor en la gobernación de la provincia, Alberto Rodríguez Saá. El peronismo de la provincia, que lidera Adolfo Rodríguez Saá, le exige que devuelva su banca.

Durísima pelea entre el ex gobernador de San Luis y su sucesor, Alberto Rodríguez Saá

Explotó el peronismo de San Luis: el ex gobernador de la provincia,Claudio Poggi, se peleó con sus mentores, los hermanos Alberto yAdolfo Rodríguez Saá, decidió abandonar el bloque de Compromiso Federal y renunció a la vicepresidencia del PartidoJusticialista de la provincia. A su vez, el PJ de San Luis le pidió a Poggique “devuelva su banca” al movimiento que lo postuló. Como la discusión respecto de si una banca le pertenece al legislador o al partido es eterna y no se ha resuelto jamás, Poggi seguirá ocupándola sin problemas.. 

Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá, cuando todo era sonrisas

Poggi acusa a Alberto Rodríguez Saá, quien lo sucedió en el gobierno de la provincia, de  "abandonar las políticas de estado exitosas que vienen aplicándose desde hace más de 30 años". Lo acompaña en sus cuestionamientos el diputado provincial Gastón Hissa. El PJ provincial les pidió a ambos que abandonen sus bancas. El presidente del Consejo, Adolfo Rodríguez Saá, fue durísimo con ambos:  "El peronismoles dio la oportunidad, las consideraciones y la confianza que transformaron en vanidades, egoísmos y soberbia, convirtiendo a la lucha por las ideas en defensa de sus propios intereses. A tan sólo dos meses de comenzar el nuevo gobierno justicialista que encabeza Alberto Rodríguez Saá, pasan a una despiadada y mendaz oposición, mostrando su verdadero rostro", se quejó. Hace apenas unos meses, Poggi participó activamente en la campaña electoral, donde impulsó tanto a “El Adolfo” para presidente como a “El Alberto” para gobernador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.