Encontranos en:
Nacionales
06/03/2016

Se quedó sin handicap: echaron a Boudou del golf de Mar del Plata por "deudor moroso"

El exvice hace casi 2 años que no pagaba la cuota social en el selecto club que lo vio crecer. La paciencia duró hasta que dejó su cargo.

Se quedó sin handicap: echaron a Boudou del golf de Mar del Plata por
L

os beneficios del poder se pierden a los pocos segundos de abandonarlo. Ya lo vimos cuando la expresidenta Cristina Kirchner viajó en vuelo de línea, regular y en clase turista a Río Gallegos, el mismo día que Mauricio Macri la sucedía. Ahora, el turno de vivir en carne propia la vuelta al llano fue para Amado Boudouque ya no pertenece más al selecto Mar del Plata Golf Club.

LEÉ TAMBIÉN │ EL VIAJE DE EGRESADOS DE CRISTINA: RODEADA DE FUNCIONARIOS, VIAJÓ EN TURISTA A RÍO GALLEGOS

Según publicó el diario La Nación, el procesado exvicepresidente fue expulsado porque debía casi dos años de cuotas en la centenaria institución. La decisión la tomó la comisión directivapor considerarlo "deudor moroso".

La medida no sorprendió a los compañeros de club de Boudou porque en el resumen de deudores mensuales,el exvice era un nombre que se repetía.

La situación llama la atención, más teniendo en cuenta el gran crecimiento patrimonial que tuvo Boudou en los últimos años gracias a sus millonarios negocios, tal como se vio el Periodismo para Todos.

 

PPT: los millonarios negocios de Boudou - video 1PPT: los millonarios negocios de Boudou - video 1

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.