Encontranos en:
Provinciales |

INCENDIO DE VEHÍCULO

07/03/2016

Murió tras recibir una descarga eléctrica 

Este lunes, cerca del mediodía, se registró un hecho fatal luego de que un joven motociclista de 21 años perdiera la vida tras enredarse con un cable de alta tensión . El siniestro vial se registró en el Paraje La Bonita de El Soberbio.

Murió tras recibir una descarga eléctrica 
E

l motociclista de 21 años iba acompañado por un menor de 12, quien sufrió lesiones leves. El hecho fatal se registró este lunes en El Soberbio

s fuentes policiales confirmaron que Diego Valentín Sowa; quien circulaba por un camino vecinal, con una motocicleta 150cc e iba acompañado de un menor de 12 años; se habría enredado con un cable de alta tensión, el cual le provocó una fuerte descarga eléctrica y el posterior incendio del rodado.

El conductor perdió la vida tras quedar atrapado; y el menor fue despedido a varios metros del lugar y resultó con lesiones leves. El juez ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares para su inhumación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.