Encontranos en:
Locales |

CORREDOR VIAL 6

08/03/2016

Andino solicitará rebaja en el peaje

El Intendente de Colonia Victoria solicitará ante Caminos del Paraná una rebaja en el peaje. Cabe recordar que desde el sábado cuesta 20 pesos en Colonia Victoria y los vecinos de la localidad se sienten afectados porque aducen que cruzan por allí varias veces al día con destino a Eldorado.

Andino solicitará rebaja en el peaje
E

n la jornada del miércoles el intendente Hugo Andino confirmó que se reunirá con el supervisor de Caminos del Paraná Enrique Núñez para solicitar que los habitantes de su municipio abonen solo una vez por día. voy a pedir que paguemos una vez al día los autos de Victoria, porque es un perjuicio directo a la gente que vivimos acá, nosotros por cualquier cosa tenemos que ir hasta Eldorado y si tenemos que pagar cada vez que damos un paso fuera de nuestro pueblo, es una barbaridad”.

Además señaló “a nosotros el peaje nunca nos dio beneficios, ni siquiera en la mano de obra porque debe haber como 25 personas de Eldorado y solo 12 de Victoria. Personalmente nunca estuve de acuerdo con poner ese peaje en la entrada de nuestro pueblo, para mi es un impedimento para el crecimiento. Porque mucha gente no quiere invertir de este lado porque dice que la gente no va a querer pasar después por el peaje. Entonces realmente me parece importante solucionar este problema” expresó Andino.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.