Encontranos en:
Policiales |

SE HABRÍA SUICIDADO

13/03/2016

Tragedia en Oberá: muere septuagenario en un incendio

Ocurrió este domingo cerca de las 13 en una casa de la calle Ucrania de Oberá. Los vecinos llamaron a los bomberos, quienes después de apagar el fuego, encontraron el cadáver. El hombre había sido denunciado por violencia de género.

Tragedia en Oberá: muere septuagenario en un incendio
E

l hecho sucedió cerca de las 13 de hoy en un domicilio ubicado por calle Ucrania al 532 de Oberá. En ese lugar reportaron un incendió y al llegar los uniformados conjuntamente con bomberos voluntarios de la zona pudieron controlar las llamas para que no se expandan a casas lindantes.

Una vez controlado el foco ígneo, retiraron el cuerpo de un hombre de 77 años identificado como Bladimiro Chiluk, quien días atrás había recibido una denuncia por parte de su esposa. Una discusión de pareja llevó a la mujer a tener que retirarse del domicilio ya que en principio el hombre se negó a hacerlo y según informaron desde la Policía, se había ido a la vivienda de su hija, ubicada a metros del lugar.

Según fuentes del caso, la semana pasada la esposa de la víctima identificada como Ana N. realizó una denuncia en la seccional Segunda de Oberá por violencia de género y desde ese momento había abandonado al hombre fallecido.

De acuerdo a relatos de testigos y familiares, el hombre habría amenazado con quitarse la vida y que solamente de esa forma lo iban a sacar de su casa. Esta mañana vecinos lo vieron frente a la propiedad en la parte del garage con algunos bidones de lo que se piensa contenían nafta, elemento utilizado para iniciar el fuego en la propiedad.

La primeras pericias datan que el incendio fue provocado intencionalmente y la causa de muerte del anciano fue catalogada por asfixia por incineración. Estuvo presente en el lugar l jueza de instrucción  Alba Kusman de Gauchat, el médico policial. Por orden de la magistrada se entregó el cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.