Encontranos en:
Provinciales
15/03/2016

Moreno vs Feinmann: "De cerca temblaba como una nena por debutar"

El ex secretario de comercio fue invitado por Alejandro Fantino para el mano a mano en su programa, que fue tenso. Sin embargo, cuando ingresó al canal casi se agarra a las piñas con Eduardo Feinmann. "Es un mentiroso y no se la banca”, afirmó Moreno.

Moreno vs Feinmann:

Todo parecía normal en el inicio del programa que conduce Alejandro Fantino por canal América, Animales Sueltos. Por un lado estaba Eduardo Feinmann, el economista Juan Carlos De Pablo y por el otro el "turco" Asís y Sergio Berenzstein.

Pero todo cambió cuando el conductor aclaró que se vivió un incidente que tuvo como principales protagonistas al ex periodista de C5N y al entrevistado de esta misma noche, Guillermo Moreno.

“En un rato voy a estar charlando mano a mano con Guillermo Moreno, fue extraño lo que vivimos recién lo tengo que contar porque si no mañana se van a enterar”, comenzó Fantino poniéndole misterio a la situación.  

Justo coincidió la entrada de Eduardo (Feinmann) al canal con la entrada de Guillermo Moreno. Moreno lo increpó a Eduardo y él le contestó. Se armó una situación bastante complicada en la que tuvimos que intervenir porque si no se iban a agarrar a trompadas”, aseguró dándole la palabra a su compañero de mesa.

Fantino comenzó el relato de lo sucedido. 

“Fue un momento horrible, que yo no esperaba. Yo salía de mi auto, cruzaba Guillermo Moreno, llegaba a la puerta, se estaba por sacar una foto con alguien y antes de sacarse la foto me dice que tenía que hablar conmigo cara a cara”, comenzó contando el periodista y añadió que le dijo que “no quería hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”.

“Me siguió diciendo que tenía que hablar con él cara a cara porque lo había llamado cagón”, prosiguió con su relato Eduardo y en ese momento explicó el por qué de esa situación.

Feinmann le volvió a decir cagón a Guillermo Moreno.

“Fue en C5N, cuando conducía el noticiero de la tarde y en ese momento Guillermo moreno había maltratado a dos mujeres. Una eraSandra González y la otra fue una despachante de aduana llamadaPaula Deconto, quien lo denunció penalmente”, sostuvo el periodista y agregó: “Eso para mí de un hombre es de cagón,” concluyó.

Cuando la charla de la mesa sobre los temas de la política actual se terminaron y dio inicio al mano a mano, Fantino volvió a poner el incidente como tema principal. Allí el ex secretario de comercio arremetió con todo: "Lo muelo a trompadas. Cuando estábamos de cerca temblaba como una nena del Liceo que estaba por debutar".

"En la calle estaba temblando. Adentro del canal, con tres o cuatro a su lado, se animó", manifestó Moreno y agregó: "Yo no sabía que trabajaba con vos. Se dio de casualidad. No te miro todas las noches, yo a esa hora duermo. Es un mentiroso y no se la banca”

Moreno redobló la apuesta e invitó a Feinmann a pelear. 

Por último, Alejandro Fantino aseguró que "Feinmann ganaría una eventual pelea" y defendió a su compañero de programa: “Siempre voy a estar del lado de Feinmann. Es mi compañero y mi amigo. Yo pongo la cara por él”.

A lo que Moreno le respondió con una sutil frase: “Las peleas son para tener, no para ganar"

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.