Encontranos en:
Provinciales |

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS

15/03/2016

Regularizarán venta de medicamentos en lugares no habilitados

Posadas. Funcionarios municipales y provinciales, se reunieron con Integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Misiones con la intención de regularizar la venta de fármacos por fuera de lugares habilitados para su comercialización y se avanzó en un protocolo de trabajo entre las instituciones.

Regularizarán venta de medicamentos en lugares no habilitados
E

l presidente del Colegio de Farmacéuticos, Patricio Schiavo, expresó las reglamentaciones vigentes y la importancia de que un profesional de los medicamentos sea el encargado de asesorar y vender los remedios.

Cabe resaltar que todos los medicamentos que se comercializan en las farmacias contienen la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), entidad que se encarga de llevar adelante los procesos de autorización, registro, vigilancia y fiscalización de los productos de su competencia en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.