Encontranos en:
Provinciales
15/03/2016

Tocaron fondo: el HORROR ortográfico en el spot de artistas K contra los holdouts

Además de usar una canción ultra yanqui, el cartel que tiene una nena está mal escrito.

Tocaron fondo: el HORROR ortográfico en el spot de artistas K contra los holdouts
M

ientras el kirchnerismo prepara la marcha para esta tarde al Congreso para oponerse al acuerdo con los fondos buitre, la polémica en torno al spot con famosos continúa. En un video de solo 2.37 minutos siguen apareciendo desaciertos.

Luego de que dos de las figuras que aparecen allí, Roberto Carnaghi y Gustavo Bou, dijeron que no sabían del contenido del cartel, ni que sería usado para una campaña, una usuaria se percató de un error ortográfico.

En el 1.56 minutos del spot una nena con remera naranja sostiene el cartel con la consigna, pero la palabra "volvamos" está mal escrita, está con "b" larga.

En el posteo que subió Antonella, además de mostrar el error, compartió esta reflexión:

Volvamos con B

 

"No sé si está bien o mal pagarle al fondo pero sería bueno que el mismo énfasis que se le pone al ´no volvamos al fondo´se le ponga a ´que pague Cristóbal López los 8 mil millones´ ya que toda esa plata debería destinarse a los niños, a su educación, vacunas, alimentos y hospitales infantiles. Ellos son el futuro. Ver que en un vídeo utilizan la imagen de una nena con un cartel que dice volvamos con B es muy triste. Como argentinos tenemos una deuda con ellos, con los chicos".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.