Encontranos en:
Provinciales
17/03/2016

Confirmado: Fabián Rossi también contaba plata con Báez jr.

El ex marido de Iliana Calabró aparece en el video que difundió ayer Telenoche, donde se lo puede ver ayudando a contar la plata a Martín Báez y Daniel Pérez Gadín. Cuando estalló el escándalo, devino la separación de la pareja.

Confirmado: Fabián Rossi también contaba plata con Báez jr.

El video que Telenoche puso ayer en el aire, donde queda en evidencia cómo Martín Báez y Daniel Pérez Gadín contaban la plata en una oficina de “La Rosadita” arrojó otra confirmación: la participación de Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró.

 

En las imágenes se puede observar claramente como Rossi estaba involucrado en la maniobras para sacar grandes sumas de dinero al exterior, depositadas en cuentas relacionadas con la ex Presidenta Cristina Fernández y su socio, Lázaro Báez.

Otros tiempos, cuando negaban todo.

El ex de Iliana ayuda a contar la plata que, minutos antes, trajo en una valija. Luego, toma 80.000 dólares y se los lleva en la mano. Un poco más tarde, saluda al contador de Lázaro, quien supervisa la operación, para, dos minutos después, volver a entrar a la oficina con dos ladrillos de 100 mil dólares cada uno para que se los cuenten.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.