Encontranos en:
Provinciales
17/03/2016

Misterio: hallan a un custodio de Gils Carbó con un disparo en la cabeza

El efectivo de la Policía Federal, identificado como Sebastián Rivero, fue encontrado sin vida en su departamento. La familia descarta la teoría del suicidio. “Decía que se tenía que cuidar. Creí que la muerte de Nisman no era un suicidio”, precisó su círculo íntimo.

Misterio: hallan a un custodio de Gils Carbó con un disparo en la cabeza

Un policía que formaba parte de la custodia oficial de la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, fue encontrado muerto ayer en su departamento de Sarandí con un disparo en la cabeza. El efectivo de la Policía Federal fue identificado como Sebastián Rivero de 25 años y su familia ya descarta la teoría del suicidio.

"Era una persona que cambió mucho su personalidad desde hace un año. Decía que se tenía que cuidar, creí que la muerte de Nisman no era un suicidio

Sebastián Rivero tenía 25 años. Apareció muerto en su departamento de Sarandí con un disparo en la cabeza. Gentileza: TN.

Era una persona que cambió mucho su personalidad desde hace un año. Decía que se tenía que cuidar, creí que la muerte de Nisman no era un suicidio”, precisaron al diario Clarín desde el entorno del joven, quien también había trabajado para los ex jefes de Gabinete Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.

El joven formaba parte de la custodia oficial de la Procuradora General.

Su última conversación habría sido realizada el miércoles a las cinco de la madrugada con un amigo desde su domicilio ubicado sobre la calle Molina al 200. Al parecer, el efectivo le manifestó que estaba yéndose a bañar para comenzar con su jornada laboral.

"Durante 2015 había estado con mucho estrés por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico

Durante 2015 había estado con mucho estrés por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico”, sumó un allegado. La familia, en tanto, aguarda la devolución del cuerpo, mientras el fiscal a cargo de la causa espera los resultados de la autopsia para determinar los pasos a seguir en la investigación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.