Encontranos en:
Provinciales
17/03/2016

Enamorado, el Chino Darín blanquea romance con actriz española

El actor, quien actualmente vive en España, mostró en Instagram una fotografía de su novia, la actriz española Úrsula Corbero. Ella, por su parte, también subió a la red social un retrato del Chino con un cariñoso mensaje. 

Enamorado, el Chino Darín blanquea romance con actriz española

Un mes después de que circularan fotos de ambos paseando por Madrid y dedicándose gestos cariñosos, el Chino Darín oficializó su romance con la actriz española Úrsula Corbero.

El blanqueo llegó vía redes sociales, ya que ambos intercambiaron mensajes afectuosos en Instagram.

 

De viaje por Budapest, la capital de Hungría, ella subió un retrato de él acompañado por la leyenda "Budapest with Chino latino divino". Él, por su parte, no se quedó atrás y fotografió a su novia para mostrarla con orgullo en su perfil deInstagram. Vale recordar que el Chino está temporalmente instalado en España trabajando en cine y televisión. 

 

Cecilia Roth, compañera de Darín en Historia de un Clan, celebró el romance comentando con picardía la imagen de Úrsula. "¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso", comentó la actriz, a lo que el joven actor contestó divertido "¡Muy mal! ¡Ayuda!".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.