Encontranos en:
Provinciales
17/03/2016

Central juega con River en Uruguay buscando un triunfo clave

Rosario Central visitará a River de Montevideo con la intención de sumar un nuevo triunfo en la Copa Libertadores que lo mantenga en la pelea por la clasificación en el Grupo 2. Juegan desde las 19.30.

Central juega con River en Uruguay buscando un triunfo clave
E

duardo Coudet, más allá de la acumulación de partidos, pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible en el plantel, aprovechando que se acerca el parate por las Eliminatorias sudamericanas. 

El único futbolista descartado es el delantero Marcelo Larrondo, quien sufrió la rotura de un menisco de su rodilla derecha y tendrá al menos un mes de recuperación, perdiéndose también la posibilidad de debutar con el seleccionado chileno, para el que había sido convocado.

Con respecto a los que salieron a la cancha el miércoles pasado en Rosario, el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco realizará varios cambios en River.

Angel Rodríguez, Robert Flores y Claudio Herrera ingresarán por Cristian González, Ronaldo Conceicao y Giovanni González, mientras que en ataque, el técnico mantiene una duda entre Alexander Rosso y Sebastián Ribas. 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Damián Musto; Walter Montoya, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. 
DT: Eduardo Coudet.

River: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Angel Rodríguez, Darío Flores, Agustín Aleo; Pablo González, Fernando Gorriarán, Robert Flores; Michael Santos, Nicolás Schiappacasse y Alexander Rosso o Sebastián Ribas. 
DT: Juan Ramón Carrasco.

Arbitro: José Argote (Venezuela).
Estadio: Centenario.
Hora: 19.30.
TV: Fox Sports. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.