Encontranos en:
Deportes
18/03/2016

Racing reaccionó y se llevó un punto de oro en Colombia

Empató 2-2 con Deportivo Cali y quedó como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Racing reaccionó y se llevó un punto de oro en Colombia
&

 

 

Racing se llevó un punto muy valioso de Colombia tras haber empatado conDeportivo Cali 2-2. Roa y Sambueza convirtieron para los cafeteros, mientras que Grimi y Lisandro López lo hicieron para los de Avellaneda. Saja fue la figura del partido.

El primer tiempo tuvo muy buenas actuaciones de los delanteros colombianos que siempre complicaron a la floja defensa de Racing. Nico Sánchez y Vittor perdieron cada vez que que les tocó intervenir. 

El segundo tiempo fue totalmente diferente con el equipo de Sava más decidido a buscar la igualdad, que llegaría con un gol de Grimi tras un error de la defensa local. El segundo tanto lo convirtió Lisandro López tras una buena jugada colectiva.

De esta manera La Academia lidera el Grupo 3 de la Copa Libertadores con 5 puntos seguido por el Bolivar con 4. Más atrás está Boca con 3 y cierra el Deportivo Cali con 2 unidades.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.