Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD PROVINCIAL

18/03/2016

Macheteo de banquinas en la Ruta Provincial 17

Operarios llevan adelante un intenso operativo de limpieza en el tramo Eldorado-Pozo Azul, en la ruta 17. Los trabajos fueron supervisados por Hugo Kovalski, Director de la Región V de la DPV. Kovalski el jueves se reunió en Posadas con el Ingeniero Jefe de Vialidad, el agrimensor Mazal, para coordinar distintas tareas a realizar.

E

n diálogo con RADIO STOP Kovalski sostuvo que se están realizando trabajos de limpieza en el Km 52 “estamos encarando trabajos de macheteo sobre la ruta 17”. Por otra parte comentó que en la jornada del jueves se reunión en Posadas con el Agrimensor Rafael Mazal, Ingeniero Jefe de Vialidad, para definir futuros trabajos y conocer el estado de las maquinarias.

“La idea es poner en funcionamiento todas las máquinas  que se tienen en la unidad regional para mantener un fluido contacto con los intendentes de la zona. El trabajo fuerte son las rutas provinciales, después hay convenios para hacer trabajos comunales pero la prioridad es mantener en óptimas condiciones las rutas”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.