Encontranos en:
Deportes
21/03/2016

River consiguió un empate milagroso

River volvió a dejar una opaca imagen y solo empató con Banfield en el estadio Monumental. Fue 1-1, por la octava fecha del torneo de Primera División. En la visita, Claudio Vivas se despidió como técnico y en la próxima fecha asumirá el cargo Julio César Falcioni.

River consiguió un empate milagroso
E

l conjunto de Marcelo Gallardo tuvo la intención de jugar en campo rival desde el comienzo, pero no reparó en que los espacios que dejaba en el fondo le daban posibilidades al rival de generar acciones de peligro. Aunque la posesión de la pelota era, mayoritariamente, propiedad del local, Banfield también inquietaba con la movilidad de Giovanni Simeone, la capacidad de ubicación de Santiago Silva y las llegadas de Thomas Rodríguez por la derecha.
Andrés D’Alessandro era el gran estratega de un River que tuvo las más claras de la primera parte a partir de la pelota parada. “El Cabezón” probó con un tiro libre que el arquero Arboleda, reemplazante de Hilario Navarro, mandó al córner y, en el córner siguiente, Driussi cabeceó, el arquero rozó la pelota y esta se estrelló en el palo ante un Alonso que no pudo empujar.
A los 26′, tras una buena combinación de D’alessandro y Mora, al uruguayo lo bajaron en el área y el árbitro Juan Pablo Pompei cobró el penal. El propio Mora ejecutó desde los doce pasos, pero su disparo se elevó y le impidió al “Millonario” ponerse en ventaja.
Sobre el cierre de la etapa, apareció la figura de Barovero para cuidar el cero en su valla ante la avanzada de la visita. Primero, con una tapada con la pierna ante una gran jugada de Rodríguez por la derecha y, luego, ante un intento de Simeone.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.