Encontranos en:
Deportes
21/03/2016

La palabra de Gallardo tras el agónico empate de River ante Banfield

Ganó mucho y hace no tanto. Es por eso que todavía le escapa a la palabra crisis. Pero está claro que lo de River no es algo pasajero. No tiene respuestas futbolísticas y no lo acompañan los resultados. Si bien hay calma, parece no saber cómo salir de esta situación.

La palabra de Gallardo tras el agónico empate de River ante Banfield
M

arcelo Gallardo tampoco está muy interesado en mentirse a sí mismo: “Tenemos que asumir esta realidad”, dice mientras añora volver a ser “un equipo con más claridad”.

“No estamos aprovechando los momentos, los pasajes buenos, y no convertir las situaciones que generamos. Ahí nos confundimos”, fue el análisis del entrenador luego del empate 1-1 con Banfield en el Monumental.

River completó así cinco partidos sin triunfos entre el torneo Transición y la Copa Libertadores. “Individualmente tenemos que mejorar mucho, en lo colectivo también. Tenemos que reflexionar y pensar”, completó Gallardo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.