Encontranos en:
Sociales
22/03/2016

Chano de Tan Biónica, de spa junto a Micaela Tinelli

El cantante pasó unos días en un spa acompañado por la hija de Marcelo Tinelli, con quien tiene una profunda amistad. Además, lo acompañó una psicóloga ya que, según reveló el periodista Rodrigo Lussich, Chano vendría de "un día complicado".

Chano de Tan Biónica, de spa junto a Micaela Tinelli

En búsqueda de unos días de paz, Chano Charpentier decidió poner proa a un spa en la localidad de Mercedes la mañana después de asistir al desfile presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de ropa capitaneada por Micaela Tinelli.

Chano y Micaela, compartiendo un momento de tranquilidad en el spa.

Pero la verdadera sorpresa fue que la mismísima "Mica" acompañó al líder de Tan Biónica durante su estadía y, junto a ellos, viajó una psicóloga. Todo indica, de todas formas, que no hay vínculo romántico entre el cantante y la hija de Marcelo Tinelli, sino que sólo comparten una gran amistad. 

Antes de llegar al spa, Chano asistió al desfile de Ginebra, la marca de Micaela.

Ambos se mostraron juntos en una fotografía que Chano subió a su perfil de Instagram, donde también compartió otras imágenes de su estadía.Según reveló Rodrigo Lussich, quien contó la noticia en Polémica en el Bar, Charpentier habría llegado al spa "en un día complicado" relacionado con una recaída en sus adicciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.