Encontranos en:
Politica
23/03/2016

Cumbre paralela: Omar Obaca fue a recibir a "su par" a Ezeiza

El insólito personaje que imita al presidente norteaméricano y que se propuso ser el primer mandatario negro en la historia argentina le brindó la bienvenida al jefe de Estado extranjero. 

Cumbre paralela: Omar Obaca fue a recibir a

Nadie sabe cómo lo hizo pero lo logró. Omar Obaca, el personaje que se promocionó como el posible primer presidente negro de la Argentina y que fue furor en las redes sociales, recibió aBarack Obama en Ezeiza.

Obaca se apostó sobre las vallas para darle la bienvenida al presidente americano. 

“Obtuve un permiso especial y vine”, explicó sin demasiados detallesObaca, el ex “candidato” presidencial que lanzó su plataforma de propuestas en Youtube en medio de la campaña de 2015. 

El personaje de Obaca está inspirado en la figura del mandatario norteamericano y por ello decidió ir a darle la bienvenida con un cartel que rezaba la frase “Barack my friend”. El llamativo ex candidato se posó sobre las vallas y saludó a la distancia al jefe de Estado extranjero.

El año pasado, Obaca lanzó una serie de propuestas tan insólitas como llamativas. Entre ellas, el impuesto al soltero, una iniciativa para pagar la deuda con China y una ley de vencimiento al casamiento, entre otras.

Sonrisas. Las imágenes de Obaca en Ezeiza. 

Su presencia en el lugar despertó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales que bromearon acerca de su bienvenida para con el presidente norteamericano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.