Encontranos en:
Locales |

HABRÍA ESTADO ALCOHOLIZADO

24/03/2016

Murió atropellado un hijo de María Ovando

El hecho tuvo lugar en Mado, a las 18.45 de este miércoles en la ruta Nacional 12 a la altura del km 1572, cuando un Renault Kangoo conducido por Arturo S. de Puerto Esperanza,  embistió a Ramón Ovando, causándole la muerte.

Murió atropellado un hijo de María Ovando
L

uego del accidente, la policía estuvo trabajando en el lugar hasta lograr identificar el cuerpo; y de acuerdo a lo relatado por testigos, el joven habría cruzado la ruta corriendo con una motoguadaña, presumiblemente producto de un ilícito, según señaló la policía.

Lográndose establecer que el fallecido sería Ramón Ovando, hijo de María Ovando, ignorándose demás datos, el cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Samic de Eldorado.

El Renault Kangoo dominio DRM 763 conducido por Arturo S. de Puerto Esperanza, que circulaba en sentido Sur-Norte y embistió a Ramón Ovando, quedó supeditado a la causa. El hecho fue caratulado como “Homicidio Accidente Tránsito”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.