Encontranos en:
Policiales
25/03/2016

Liberaron a cuatro rugbiers detenidos en Brasil

Los jugadores todavía no pueden salir del país.

Liberaron a cuatro rugbiers detenidos en Brasil

Liberaron a cuatro rugbiers detenidos en Brasil

Después del revés para los tres jugadores del Club de rugby Los Cedrosque estaban en libertad condicional y que ahora deberán esperar la decisión de la Justicia presos, liberaron a los otros cuatro rugbiers que estaban detenidos desde un primer momento, hace 14 días.

"Hasta ahora todas las definiciones fueron muy lentas", dijo en Arriba Argentinos Pablo Di Nisio, el entrenador de los jugadores y sostuvo que "hay mucha presión de la policía".

Los siete están imputados por una confusa pelea en un bar de Río de Janeiro durante la cual un policía terminó con la mandíbula quebrada. "Instalaron desde un primer momento una situación que nunca pasó: siete personas pegándole a uno", señaló Di Nisio.

La versión de los argentinos fue que ellos se defendieron de una agresión y que el policía, que estaba de civil, nunca se identificó como miembro de una fuerza de seguridad.

Los tres jugadores detenidos ayer quedaron alojados en la misma cárcel de máxima seguridad donde estuvieron los otros cuatro, que por ahora tienen prohibido salir del país.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.