Encontranos en:
Sociales |

SEDUCCIÓN

30/03/2016

12 Consejos para Seducir a una Mujer

Una lista de consejos sobre cómo seducir a una mujer, muchas veces los hombres somos inconscientes y metemos la pata pensando que hemos aplicado alguna supuesta técnica de seducción, pero en realidad no es así.Esta pequeña lista de consejos de seducción empezará a abrirte los ojos.

12 Consejos para Seducir a una Mujer
1

. No esperes que una mujer te diga que la puedes besar para hacerlo, aunque lo desee no te lo dirá textualmente.

No esperes que una mujer te diga que la puedes besar para hacerlo, aunque lo desee no te lo dirá textualmente.

2. No idealices a una mujer por un bella cara o por un cuerpo escultural, son seres con defectos como todo el mundo.

No idealices a una mujer por un bella cara o por un cuerpo escultural, son seres con defectos como todo el mundo.

3. No te quedes con la idea que si una mujer te rechazó una vez, volverá a hacerlo hoy, mañana y quizás para siempre.

No te quedes con la idea que si una mujer te rechazó una vez, volverá a hacerlo hoy, mañana y quizás para siempre

4. Hasta que no estés dentro de la cama de una mujer, dedícate a admirar y elogiar sus valores como persona, una vez en la intimidad podrás ser todo el cerdo que quieras ser.

Hasta que no estés dentro de la cama de una mujer, dedícate a admirar y elogiar sus valores como persona, una vez en la intimidad podrás ser todo el cerdo que quieras ser.

5. Aprende a decir NO a una mujer que gusta, hacer todo lo que ella te diga, no te hará nada interesante.

Aprende a decir NO a una mujer que gusta, hacer todo lo que ella te diga, no te hará nada interesante.

6. Eres un ser sexual, así que no lo ocultes ni te sientas mal por ello, tampoco creas que a las mujeres no les gusta el sexo.

Eres un ser sexual, así que no lo ocultes ni te sientas mal por ello, tampoco creas que a las mujeres no les gusta el sexo.

7. No tengas miedo a tocar a una mujer que recién conoces, el tacto social es algo natural e iniciará en ella cierta atracción sexual.

No tengas miedo a tocar a una mujer que recién conoces, el tacto social es algo natural e iniciará en ella cierta atracción sexual.

8. Muestra como un hombre fuerte sentimentalmente y sólo cuando la ocasión lo requiera muéstrate como un hombre con sensibilidad, así relucirá con mayor fuerza.

Muestra como un hombre fuerte sentimentalmente y sólo cuando la ocasión lo requiera muéstrate como un hombre con sensibilidad, así relucirá con mayor fuerza.

9. Las mujeres que te gustan no sólo están en discotecas los fines de semana, las puedes conocer también durante el día, en un centro comercial o en una cafetería por la mañana.

Las mujeres que te gustan no sólo están en discotecas los fines de semana, las puedes conocer también durante el día, en un centro comercial o en una cafetería por la mañana.

 

10. Si algo no te gusta de una mujer dícelo sin temor alguno. Ella verá que eres un hombre que sabe hacerse respetar.

Si algo no te gusta de una mujer dícelo sin temor alguno. Ella verá que eres un hombre que sabe hacerse respetar.

11. Ser un caballero no significa que debas pagar tú solo, las cenas son exclusividad de las mujeres con quienes hayas tenido un encuentro sexual.

Ser un caballero no significa que debas pagar tú solo, las cenas son exclusividad de las mujeres con quienes hayas tenido un encuentro sexual.

12. Procura tener un grupo social en el cual seas algo conocido y respetado, tener un poder social es un atractivo muy potente.

Procura tener un grupo social en el cual seas algo conocido y respetado, tener un poder social es un atractivo muy potente.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.