Encontranos en:
Locales |

UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA

30/03/2016

La UCP participa de los cursos universitarios para adultos

Eldorado. Las actividades se realizan a partir de convenios firmados con la Universidad de la Cuenca del Plata y la Universidad Nacional de Misiones. El ciclo lectivo 2016 del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados está pronto a comenzar y los interesados que pueden acercarse a las oficinas de la obra social para anotarse.

La UCP participa de los cursos universitarios para adultos
E

ste será el octavo año consecutivo del dictado de los cursos en nuestra provincia, hasta aquí siempre han tenido una muy buena aceptación por parte de los afiliados ya que se trata de una experiencia universitaria acorde a sus tiempos, necesidades y totalmente gratuita. Hay una amplia variedad de propuestas que recorren los diferentes intereses: informática, idiomas, comunicación, derecho y ciudadanía, etc.

Las actividades se realizan a partir de convenios firmados con la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad de la Cuenca del Plata, lo cual permite tener un alcance territorial que incluye Apóstoles, Eldorado, Oberá, Posadas y San Vicente.

Por caso, en Eldorado seguirán las mismas propuestas del año pasado. Lxs Adultxs Mayores que quieran inscribirse deberán acercarse a la agencia ubicada en la calle Lowe 175.

El comienzo de las clases está programado para dentro de un par de semanas y, como siempre, se cursará una vez por semana, dos horas. De todas formas, para recibir mayor información, podrán comunicarse a PAMI Escucha 138.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.