Encontranos en:
Locales |

VIALIDAD PROVINCIAL

31/03/2016

Habilitan nuevo puente sobre arroyo Mártires

Con el objetivo de asegurar la conectividad entre poblaciones ubicadas en la zona rural del territorio misionero, la Dirección Provincial de Vialidad construyó un nuevo puente sobre el arroyo Mártires Chico. La moderna infraestructura está ubicada en la ruta Provincial Nº 207, camino terrado que conecta los municipios de Bonpland y Mártires.

Habilitan nuevo puente sobre arroyo Mártires
E

l viaducto, que reemplazó una antigua pasarela construida con tubos, tiene 11 metros de largo, 6 metros de ancho y 4 metros de altura. Tanto los estribos, vigas y tablero fueron construidos de hormigón, con lo cual se asegura el tránsito vehicular en la zona bajo cualquier circunstancia climática.

De esta manera, el organismo vial resuelve la demanda de la comunidad local, poniendo en servicio otra conexión física dispuesta para facilitar el acceso a las pequeñas unidades productivas de los colonos del lugar, como así también el desplazamiento de docentes, alumnos, comerciantes, servicios de salud y seguridad en toda la zona.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.