Encontranos en:
Nacionales
01/04/2016

Una fuerte explosión se registra en el centro de París

Se desconoce el origen de la explosión, aunque las primeras informaciones apuntan a una fuga de gas. -El temor a un nuevo atentado sigue presente en la capital francesa. -La deflagrración se ha producido en un sexto piso de un edificio residencial. -Todos los vecinos de la zona han sido evacuados.  

Una fuerte explosión se registra en el centro de París
U

na fuerte explosión se ha registrado este viernes en el centro de París. Todas las alarmas han saltado, sobre todo tras los recientes atentados de Bruselas, aunque según parece no se ha tratado de ningún ataque terrorista, sino de un accidente doméstico.

Las emergencias de la capital francesa han acudido a la calle Jean François Gerbillon en el 6º Arrondisement de París. Aunque no existe confirmación oficial, periodistas locales apuntan a una fuga de gas como la causa más probable de la explosión.

Todos los vecinos de la zona han sido evacuados hasta nueva orden. Los servicios de emergencias intentan asegurar la zona y confirmar la fuente que ha causado la deflagración en la sexta planta del edificio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.