Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO EN PUERTO RICO

01/04/2016

Prefectura secuestró 23 “ladrillos” de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la localidad de Puerto Rico más de 23 kilos de marihuana, en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

Prefectura secuestró 23 “ladrillos” de marihuana
E

l procedimiento fue anoche como resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar droga a la Argentina desde la República del Paraguay.

Ante esta circunstancia, Prefectura destacó una patrulla a la zona, la que detectó un bote que se acercaba a nuestra costa. Al arribar descendieron dos personas, las que, al percatarse de la presencia de los efectivos, huyeron, ocultándose entre la densa vegetación del lugar.

De inmediato, se inició un intenso rastrillaje por el área del que participó el can antinarcóticos Marys, adiestrado para la detección de estupefacientes.

En su huida los individuos arrojaron un bolso de mano, en el que se hallaron 23 “panes” de marihuana, con un peso de 23 kilos con 330 gramos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de la doctora María Verónica Skanata.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.