Encontranos en:
Policiales
01/04/2016

Chano fue protagonista de otro choque y tuvo que ser internado

En Cañuelas.El cantante de Tan Biónica impactó con su auto contra la parte trasera de un camión. Se encuentra internado fuera de peligro en el Sanatorio Finochietto.

Chano fue protagonista de otro choque y tuvo que ser internado
C

hano Moreno Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito: esta vez, el líder de "Tan Biónica" chocó contra la parte trasera de un camión cuando circulaba por la ruta 3, a la altura del partido bonaerense de Cañuelas, lugar donde fue atendido de urgencia para luego ser trasladado al Sanatorio Finochietto, donde permanece estable, consciente y en observación.

Según pudo averiguar Clarín, el cantante ingresó inmovilizado con un cuello ortopédico, politraumatismos varios, y se encuentra internado en terapia intermedia, donde lo acompañan su madre, hermanos y un grupo de amigos.


El episodio, de acuerdo a los primeros reportes, se produjopasadas las 20 a la altura del kilómetro 58 de la ruta 3. Se trata de un tramo que exige mucha atención a los conductores, porquecombina tránsito local con un constante paso de camiones.

De acuerdo al sitio local Cañuelas Ya, el auto de Chano -un Ford Kuga- impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que transportaba aluminio. Ambos vehículos se dirigían en sentido hacia Cañuelas. Las autoridades intentan determinar si el músico se quedó dormido mientras conducía el coche.

Chano, de acuerdo al portal "Cañuelas al día" fue trasladado alHospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas, donde fue sometido a distintos estudios médico para finalmente ser derivado al Sanatorio Finochietto, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Según la misma fuente, el análisis de alcoholemia dio negativo y padece lesiones en el tobillo derecho.

 


Esta no es la primera vez que Chano protagoniza un siniestro vial. En agosto de 2015, protagonizó un espectacular accidente en Belgrano, donde -a bordo de una camioneta- embistió a varios vehículos estacionados. Tras la colisión, el músico fue golpeado por un grupo de personas. La Justicia aún investiga esa golpiza.

 

Durante su presentación en el Personal Fest, en el mes de febrero último, Chano Charpentier se disculpó ante su publico por haber provocado aquel accidente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.