Encontranos en:
Deportes
01/04/2016

Rosario Central intentará consolidarse como puntero

El “canalla”, líder de la zona 1 junto a Godoy Cruz, visita desde las 21.15 a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio “Roberto Carminatti”. Dirige Néstor Pitana.

Rosario Central intentará consolidarse como puntero
R

osario Central, puntero de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, ambos con 17 unidades, buscará hoy un resultado que lo consolide en la posición de líder cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 9ª fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio “Roberto Carminatti” de la ciudad de Bahía Blanca, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por América.
El equipo “canalla”, con una notable campaña de cinco triunfos, dos empates y una sola caída (ante Patronato 1-0 en Paraná), volvió al sendero triunfal la fecha pasada tras la caída en Entre Ríos al ganarle 1-0 a Sarmiento en Rosario.

Así, Central se mantuvo en la primera posición junto al elenco mendocino, que también triunfó, con tres unidades de ventaja sobre Independiente, en franco ascenso con tres éxitos seguidos.

Por su parte, Olimpo (7), ya alejado de la zona roja del descenso, debe igualmente ganar para sumar y mejorar su situación en la tabla ya que acumula sólo dos triunfos, con un empate y cinco derrotas.

El conjunto bahiense obtuvo su último éxito ante Belgrano (2-0) en el Carminatti, aunque en la pasada fecha, como visitante, cayó por 1-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

En Central, el director técnico Eduardo Coudet tiene como única duda la inclusión de Javier Pinola, ya que el defensor viene de actuar con el seleccionado argentino los 90 minutos en el triunfo 2-0 ante Bolivia, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Probables formaciones 
Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola o Esteban Burgos y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi y Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

Estadio: ‘Roberto Carminatti’.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.15.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.