Encontranos en:
Sociales
01/04/2016

"Pity" Álvarez dio un show tirado en la calle

El cantante interpretó unos temas en la avenida Corrientes y luego pasó la gorra. Fue para ayudar a un músico callejero

C

ristián Pity Álvarez generó un gran revuelo en plena avenida Corrientes el jueves por la noche. El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados interpretó temas tirado en la vereda. Algunos transeúntes lo reconocieron y se acercaron a escucharlo. Luego, pasó la gorra y pudo juntar dinero.

¿Por qué motivo el artista se puso a cantar en la calle? El sitio Vorterix.com informó que el cantante realizó este minishow para ayudar a un músico callejero. En los videos, se lo puede ver interpretando el tema "Fuego" mientras toca la guitarra en la avenida de los teatros y es rodeado por varias personas.

El cantante interpretó unos temas en la avenida Corrientes y luego pasó la gorra. Fue para ayudar a un músico callejero

Pity Alvarez tocó en la calle Corrientes Pity Alvarez tocó en la calle Corrientes 

"Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosko acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", detalló el músico callejero sobre este sorpresivo episodio.

ÁLvarez siempre suele llamar la atención con su comportamiento. El año pasado, fue noticia por haber escupido fuego durante un recital en el club Atenas. En esa oportunidad, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de "Fuego", el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.