Encontranos en:
Policiales
04/04/2016

El peor desenlace: encontraron sin vida a Manuel Storani en el Río Luján

El hijo del ex diputado radical fue encontrado anoche en el Río Luján a la altura de San Isidro. Llevaba tres días desaparecido luego del choque de lanchas que tuvo lugar el jueves por la noche y en el que fallecieron su madre y uno de los acompañantes de la otra embarcación.

El peor desenlace: encontraron sin vida a Manuel Storani en el Río Luján

El peor desenlace. Después de tres días de intensa búsqueda, el cuerpo del hijo de Federico Storani, Manuel, fue encontrado anoche sin vida en el Río Luján, a la altura de San Isidro. El joven de 14 años estaba desaparecido desde el choque de lanchas que tuvo lugar jueves por la noche y en el que fallecieron su madre, Ángeles Bruzzone, y uno de los acompañantes de la otra embarcación.

El joven de 14 años fue encontrado esta madrugada sin vida en el Río Luján.

Personal de Prefectura trasladó de inmediato los restos de Manuel a lamorgue de la sede de esa fuerza de seguridad en San Isidro. "Cerca de las 22.30 hallamos el cuerpo sin vida del joven Manuel en aguas del canal Vinculación en su intersección con el Río Luján y posteriormente fue reconocido por sus familiares", precisó a TN el prefecto Anibal Moyá, a cargo del operativo de búsqueda.

El joven fue hallado sin vida a metros del accidente.

El prefecto aseguró que el político se acercó al lugar para reconocer el cuerpo de su hijo y dio más precisiones del hallazgo: "Fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda".

EL CHOQUE

El adolescente volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, y otras tres personas.

Personal de prefectura buscó al adolescente durante dos días.

La nave fue embestida por una lancha que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando.

PABLO TORRES LACAL, EL IMPUTADO

El hombre está internado en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza y con custodia policial en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo dispuso el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler.

Pablo Torres Lacal, uno de los acusados de ser el responsable del accidente.

El fiscal imputó a Torres Lacal bajo el delito de "homicidio culposo agravado", contemplado en el artículo 84 del Código Penal que prevé penas de dos a cinco años de prisión, y dispuso que si llega a recuperarse, quedará detenido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.