Encontranos en:
Salud |

SALUD

06/04/2016

Móviles del Misiones te Cuida en Andresito y San Antonio

Con el claro objetivo de continuar brindando asistencia integral de salud a la población misionera los móviles del Programa Misiones Te Cuida estarán desde este miércoles y hasta el 8 en Andresito y desde el 13 al 15 de abril en San Antonio.

E

l fin principal de estos operativo es fortalecer las acciones de Atención Primaria de la Salud que viene llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública de Misiones, en todo el territorio provincial en el marco del "Modelo Misiones Salud".

Los móviles están equipados como consultorios generales, enfermería, consultorio odontológico, y laboratorio de campo. Además, se les brinda medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten y se otorga información para la prevención de enfermedades, hábitos saludables y se inmuniza a la población con las vacunas del Calendario Nacional.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública de Misiones está integrado por médicos, enfermeras y Promotores de Salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología y ecografía. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.