Encontranos en:
Provinciales |

PRI

07/04/2016

Firmarán convenio de reconversión industrial

Será en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri para inaugurar la reunión del Consejo federal del Medio Ambiente . A ese programa adhirió Misiones en el 2013, pero las provincias se incorporan voluntariamente. De todos modos, su puesta en vigencia se coordina entre Nación, Provincia e Industria.

Firmarán convenio de reconversión industrial
S
e acuerdan planes de acciones para adecuar la tecnología, incorporando cambios en los procesos y operaciones, cuyos objetivos son la reducción de contaminación ambiental, cesación de emisiones riesgosas y disminución/ eliminación de otros riesgos ambientales (mitigación y remediación de pasivos ambientales) 
 
Se busca que  cada industria mejore su desempeño y gestión ambiental (es lo importante).  Todo ello en el marco de los principios de la ley general del ambiente 25675, prevención, progresividad y subsidiaridad, se precisó desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.