Encontranos en:
Locales |

FESTIVAL LATINOAMERICANO DE TÍTERES

11/04/2016

Se viene una nueva edición del Tatá Pirirí

Faltan menos de 2 meses para que estalle una vez más la fiesta titiritera en el norte de Misiones de 07 al 12 de junio, el 18° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, congregará a títeres y titiriteros de distintos puntos de Latinoamérica, que compartirán con el público misionero sus historias y maravillas.

Se viene una nueva edición del Tatá Pirirí
&

nbsp;

“El K´usillo” de Bolivia, “Infinito por Ciento” de Perú, “Mayra Amezcua” de México, “Kunu´u” de Paraguay, “Carbón con Patas” de Córdoba, “Títeres del Sinfín” de Mendoza, “Tire y Afloje” de Posadas y “Sakados del Tacho” también de Posadas, son los grupos participantes hasta el momento del Festival.

La Sala principal será por supuesto el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná, en Eldorado, con funciones en las salas independientes del Teatro del Pueblo y el salón Cultural Eibl, donde se desarrolla la programación especial para escuelas, además del Salón de la Asociación “El Centenario”.

Las chispitas del Tatá también abarcarán las localidades de Puerto Esperanza, Montecarlo, Wanda y Puerto Piray.

Ramas y maderitas se van arrimando para que el Tatá crezca, la fantástica se convoque…y sea en menos de 2 meses una explosión de alegría !!!

El 18° Tatá Pirirí, cuenta además con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, La Subsecretaría de Cultura de Misiones, El Centro del Conocimiento, la Dirección de Cultura y Turismo de Eldorado, Direcciones de Cultura de Montecarlo, la Secretaria de Cultura de Puerto Esperanza, comercios y empresas de la zona. Todos con sus distintos aportes, hacen posible cada año esta hermosa e inmensa Fiesta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.