Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD

11/04/2016

Prometen que la autovía de la ruta nacional 14 llegará hasta Misiones

Lo confirmó Teresita Turinetto, jefa del 15º Distrito de Vialidad Nacional Misiones. La noticia llega luego de la visita a la provincia el fin de semana pasado de la nueva delegada regional del organismo, Ingrid Jetter. Son aproximadamente 300 kilómetros los que faltan de autovía desde Paso de Los  Libres , hasta el cruce con la ruta provincial Nº 105, en San José.

Prometen que la autovía de la ruta nacional 14 llegará hasta Misiones
&

nbsp;

“Ingrid Jetter, nos trajo la novedad de que en su planificación está prevista la ejecución de la autovía hasta San José” contó Turinetto, al tiempo que aclaró que no hay todavía una posible fecha de comienzo de esa obra, ya que primero debe elaborarse el proyecto ejecutivo, y luego la licitación. “Lo importante es que está la decisión política de hacer lo que falta de autovía, es una obra que está dentro de la provincia de Corrientes, pero que a nosotros nos beneficia”, afirmó.

La auto vía de la ruta nacional 14, se uniría con la de la ruta provincial Nº 105, que está ejecutando actualmente la Dirección Provincial de Vialidad, con lo que en seguridad vial y rapidez, mejorará la conexión entre Misiones y Buenos Aires.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.