Encontranos en:
Provinciales |

ALLANAMIENTOS EN HOTELES DE IGUAZÚ

15/04/2016

En búsqueda del dinero K: Buscan a Chueco

En colaboración con la Justicia federal y por orden del juez Osvaldo Lunge, se allanaron varios hoteles de la ciudad de las Cataratas en el marco de la causa por lavado de dinero que se le sigue al empresario Lázaro Báez. Buscaban al abogado Jorge Oscar Chueco quien desde hace un tiempo aparece mencionado en el escándalo político, pero sin mayor relevancia. Su esposa denunció la desaparición, hallaraon una carta que habla de suicidio.

En búsqueda del dinero K: Buscan a Chueco
H

asta ahora la Justicia cree que es un elemento fundamental en el entramado de la red de lavado de dinero que encabezaría Lázaro Báez y salpica al kirchnerismo. Por eso, Lunge ordenó un allanamiento en el hotel Saint George de Iguazú, donde presuntamente estaría alojado Chueco. No lo encontraron, pero sí hallaron 43750 dólares y pesos en efectivo y una carta donde señalaba intención de suicidarse. En este momento allanan otro hostel.

Se conoció que Helvetic en la mañana de este viernes ingresó a las Cataratas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.