Encontranos en:
Provinciales |

DESDE POZO AZUL HASTA IRIGOYEN 

15/04/2016

Obras de conservación y seguridad vial en la Ruta 17

El Director de Vialidad Provincial Hugo Kovalski señaló que en la RP 17 están ejecutando un plan sectorial de obras que incluye:mantenimiento integral de la zona de camino, perfilado de banquinas, bacheo superficial y profundo de calzada, desmalezamiento y despeje de malezas alrededor de las defensas metálicas en sectores de curvas. 

Obras de conservación y seguridad vial en la Ruta 17
E

n la actualidad los trabajos se focalizan en la zona del puente sobre el arroyo Piray-Miní. Se estableció una zona de obras de 150 metros donde se ejecuta: bacheo de calzada, nueva carpeta de rodamiento con mezcla asfáltica en caliente sobre el puente, construcción de banquinas de concreto asfáltico de 1 (un) metro de ancho, reposición de barandas metálicas de defensa, señalización horizontal por pulverización y colocación de nuevas barandas de protección en el puente.

Además, se instalará un moderno sistema de iluminación, que consta de seis (6) columnas y luminarias autosustentables que funcionaran con paneles solares. Las obras aportarán a brindar mayor seguridad vial en la zona.

“Además hoy estamos reparando baches en la RP 20 yendo a San Pedro antes de llegar al puente sobre el arroyo Piray Guazú” señaló el Director de Vialidad Hugo Kovalski.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.