Encontranos en:
Policiales |

EN APÓSTOLES Y EL SOBERBIO

17/04/2016

Dos motociclistas perdieron la vida en distintos incidentes de tránsito

Ambos siniestros ocurrieron en la tarde del sábado. En el primero perdió la vida un hombre de 41 años. Más tarde en El Soberbio un joven de 17 años murió al chocar contra un auto.

Dos motociclistas perdieron la vida en distintos incidentes de tránsito
M

otociclista murió al chocar contra un poste de alumbrado público en Apóstoles

El hecho vial fatal se registró a las cerca de las 15 del sábado, en la Avda. 9 de Julio y calle Maipú de Apóstoles. Por causas que se investigan, Roberto Francisco Gamarra (41) falleció tras perder el control de una motocicleta 200cc que conducía, despistando e impactando contra el poste del alumbrado público. El cuerpo fue entregado a sus familiares por orden del juez.

 

Intercedió comisaría seccional 1º y Policía científica para las pericias de rigor.

 

Muere en siniestro vial

Ocurrió en El Soberbio a las 17:20 del sábado en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 13. Se trata de un vehículo Chevrolet Monza (AFH 582) conducido por Fabian J. (25), acompañado por  Maira F. (23) y Nicol de 4 meses, el mismo circulaba sentido El Soberbio - San Vicente cuando embiste una Moto Yamaha YBR 125 guiada por Leandro Fabian Feix (17) quien cae al asfalto y fallece en el lugar. Se realizaron las acusaciones de rigor.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.