Encontranos en:
Policiales
27/04/2016

Autorizan a Menem a declarar por la muerte de su hijo

El ex presidente había afirmado que sabía que la muerte de Carlos Jr. "había sido un asesinato" y que conocía a los autores del hecho, pero al tratarse de "un secreto de Estado", necesitaba que Mauricio Macri lo autorizara.

Autorizan a Menem a declarar por la muerte de su hijo
E
l ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, declarará la semana que viene ante en la causa por la muerte de su hijo, Carlos Jr., ante el juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo.


Menem había dicho días atrás que sabía que la muerte de Carlos Jr. "había sido un asesinato" y que conocía a los autores del hecho, pero al tratarse de "un secreto de Estado", necesitaba que el presidente Mauricio Macri lo autorizara a prestar declaración.


En respuesta a ese pedido, el titular del Poder Ejecutivo relevó al ex presidente de la obligación de mantener el secreto y ahora podrá declarar sin trabas ante el magistrado que tiene la causa de la muerte de su hijo.


Villafuerte Ruzo le tomará declaración a Menem el 3 de mayo, en el Senado de la Nación, en el marco de un expediente que se inició en 1995, cuando se produjo el deceso de Carlos Jr al caer a tierra el helicóptero que piloteaba.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.