Encontranos en:
Provinciales |

REINA DEPARTAMENTAL DE MONTECARLO

01/05/2016

Nélida Bischoff es la nueva reina de Montecarlo

En la noche del viernes se realizó la elección de Reina departamental el evento incluyo espectáculos artísticos en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario Municipal. Siete bellas jóvenes se disputaron el cetro que recayó en Nélida Bischoff. La princesa fue Belén Bárbara Scheiber.

Nélida Bischoff es la nueva reina de Montecarlo
L

a Capital Nacional de la Orquídea eligió anoche a la soberana que representará a la localidad en la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Flor, además de las distintas fiestas que se realizan en la provincia. Como ya es tradicional, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario Municipal, además de la elección de la soberana 2016 hubo espectáculos artísticos, con la presentación de Giselle Keller, el grupo de baile del Gimnasio Endorfina Gym de la ciudad de Eldorado y la Música estuvo a cargo del grupo Roma 9/17 también de la capital del trabajo, que brindaron covers de la banda mexicana Mana, que el público disfruto y acompaño coreando las clásicas canciones.

El intendente Julio Barreto, el vice Intendente Jorge Lovato, el secretario de gobierno Horacio Ferreira y parte del gabinete municipal fueron los encargados de entregar los obsequios y coronar a la reina y princesas. La noche conto con reinas invitadas de la Región de las Bianka Tischhauser (Ruiz de Montoya), Rocío Dahmer (Capioví), Micaela Pilz (Puerto Rico), Verónica Neis (Garuhape) Mariela Cuva (Piray).

Participaron 7 jóvenes que buscaban suceder Marisa Waidelich, quien llevó durante el año 2015 el trono representando a Montecarlo y durante su reinado participó en diversas fiestas provinciales. Pasada la media noche se conoció la decisión de jurado que eligió a Doris Acosta como mis elegancia, Elena Duarte miss simpatía, segunda princesa es Camila Belén Reyes, primera princesa Belén Bárbara Scheiber y la flamante nueva Reina de Montecarlo es Nélida Bischoff.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.