Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

03/05/2016

Piden que farmacias coloquen carteles luminosos para informar las que están de turno

Eldorado. Fue presentado un Proyecto de Ordenanza para que todas las farmacias obligatoriamente exhiban y de esta manera informen en carteles luminosos de 60x40 de dimensión las que están "en turno".

Piden que farmacias coloquen carteles luminosos para informar las que están de turno
S

egún la Ley Provincial N° 2567 que regula a las farmacias en sus condición de Servicio Público, es que desde el Bloque “Cambiemos, del concejal Falsone, presentaron un Proyecto de Ordenanza para que todas la farmacias obligatoriamente exhiban y de esta manera informen en carteles luminosos de 60x40 de dimensión, las farmacias de turno en nuestra ciudad.

Este proyecto surge por la disconformidad, según manifiesta el Bloque “Cambiemos”, de la comunidad por los carteles poco legibles y de dimensión acotada que exhiben las farmacias actualmente.

Texto Vigente LEY N° 2567 Del Las farmacia Y sus MODIFICATORIA 2919 Deroga el Art. 4-14-55- 2919 Modifica Art. 13-35- 3020 Modifica el Art. 6-

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.