Encontranos en:
Deportes
04/05/2016

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella"

Aguilar, ex presidente de River, habló por primera vez del descenso de 2011 y le tiró toda la culpa al Kaiser. "No conocí a ningún directivo ni socio de River en 40 años que no lo hubiera evitado", soltó. Uff...

Y

un día, después de muchos años, de tanta agua que pasó por debajo del puente -con un histórico descenso en el medio-, José María Aguilar habló y dio su opinión sobre todo lo sucedido. Una palabra tan esperada como sorpresiva. El ex presidente de River (entre 2001 y 2009) hizo públicas sus declaraciones en el Facebook del periodista Paulo Fillipini. Es la primera vez que se filtra la mirada del tan controvertido y polémico mandatario que tuvo el Millo. Y sobre la fatídica pérdida de categoría en 2011, Aguilar le apuntó directamente a Daniel Passarella, que lo sucedió en el cargo. Le tiró toda la pelota por ese hecho, a pesar de que ambas dirigencias estuvieron comprometidas con lo sucedido.

Contestándole a otro usuario, Aguilar escribió: "Es una invitación extraordinaria y servida para iniciar acciones Karlos. Jamás se me ocurriría. La frase final además es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella. No conocí a ningún socio ni directivo de River en 40 años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Si coincido que fue culpa del suscripto las malas gestiones, los técnicos y jugadores de los últimos 18 meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda dar".

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella. No conocí a ningún directivo ni socio de River en cuarenta años que no lo hubiera evitado".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.