Encontranos en:
Locales |

TRISTEZA EN LA CIUDAD

09/05/2016

Dolor por la muerte del joven Lucas Suarez

El sábado se conoció la muerte de Lucas Suarez como consecuencia de una “hemorragia en el hígado” contó una prima en la cuenta de Facebook del joven, donde se pudo leer una gran cantidad de mensajes de condolencias e incredulidad por lo sucedido. Fue intervenido quirúrgicamente en Posadas, donde finalmente falleció.

Dolor por la muerte del joven Lucas Suarez
L

ucas Suarez era un joven que a fines de septiembre de 2013 fue asaltado y apuñalado por un hombre al que nunca se supo si fue atrapado o no. Estuvo varios meses internados hasta que se recuperó pero en las últimas semanas comenzó a evidenciar fuertes dolores y también pérdidas de sangre. Tras ser internado en Posadas, falleció el sàbado.

Las lesiones tras el ataque le ocasionaron serios inconvenientes  en varios órganos, entre ellos el hígado y sólo su juventud y su fuerza de voluntad lo habían sacado adelante. Lucas Suarez había terminado sus estudios secundarios en el Instituto San Francisco y estaba estudiando en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.