Encontranos en:
Locales |

PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR

13/05/2016

Importante movilización del SOIME en Eldorado

En horas de este mediodía más de 300 trabajadores de distintos aserraderos se concentraron en la Plazoleta del kilómetro seis. Otra similar medida se llevó adelante en la Ruta Nacional 12, acceso a la localidad de Montecarlo, donde los trabajadores cortaron la ruta.

Importante movilización del SOIME en Eldorado
U

nos 200 trabajadores se concentraron este viernes en el acceso sur de Montecarlo en reclamo de mejoras de sueldos y control de importaciones. En Eldorado la manifestación se desarrolló en la rotonda del kilómetro 6 con una importante adhesión.

 

Desde el Sindicato Obrero de la Industria  Maderera Aureliano Sánchez sostuvo "todavía el sector no acordó las paritarias para este año. Sólo nos ofrecieron el 20 por ciento, cuando la inflación va a estar por encima del 35 por ciento. Entendemos a los empresarios pero también deben entendernos a los trabajadores que la están pasando muy mal”. “No descartamos cortes de ruta para la próxima semana” adelantó.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.