Encontranos en:
Locales |

ACUERDO

16/05/2016

Firma de convenio para actividades de cooperación

Este lunes se firmará un Convenio entre el Ministerio de Salud Pública, representada por el ministro Walter Villalba y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, representada por la Decana Gisela Elizabeth Spasiuk. 

Firma de convenio para actividades de cooperación
E

l objetivo es la realización de actividades de cooperación y capacitación. El acto de rúbrica se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica.

Se trata de un convenio marco entre el Ministerio de Salud Pública y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, siendo el primero de este tenor, no obstante a que se venían concretando proyectos conjuntos, según se informó desde la cartera sanitaria.

Como primera concreción en este nuevo marco institucional, se firmará también el acta para la realización del Curso de Actualización en Bioética que contará también con el patrocinio del Instituto de Previsión Social, la Asociación Argentina de Bioética, Vicegobernación, Ministerio de Turismo y Parque del Conocimiento.

El primer módulo, que como todo el curso contará con la participación de expertos en la materia, se dictará el viernes 20 y los interesados podrán inscribirse en Salud Pública y en Humanidades.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.