Encontranos en:
Provinciales |

ANTE PREOCUPACIÓN DEL SECTOR

20/05/2016

Garay recibió al sector maderero de la Zona Norte

El ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay recibió este viernes al sector de la madera, obreros e  industriales forestales para tratar la situación por la que atraviesa el sector maderero de la zona norte de la provincia. 

Garay recibió al sector maderero de la Zona Norte
E

n la oportunidad, el titular de la cartera agraria se comprometió a gestionar algunas líneas de trabajo que permita ir encontrando soluciones a la problemática del sector maderero de la zona Norte de Misiones.

Participaron de la reunión, los Subsecretarios de Industria, Jorge Romero;  el subsecretario de Trabajo, Jorge Valenzuela;  el Subsecretario de Capacitación,  Promoción  y Empleo,  Ramón Florentín y, por parte de la  Asociación Maderera y Afines del Alto Paraná, su presidente Cristian Gruber, Laharrague Chodorge, Francisco Mut y Agrian Grose y del Sindicato de Obreros de la Madera Aureliano Sánchez y Guillermo Domingo Paiva y el Asesor del ministerio del Agro y la Producción,  Jaime Ledesma.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.