Encontranos en:
Provinciales |

UN TOTAL DE 166 CAJAS

28/05/2016

 Incautan de cigarrillos ilegales en un bananal de Iguazú

La mercadería de contrabando fue valuada en 1.992.000 pesos. Se dio intervención a la Justicia Federal y a la Afip-Aduanas.

 Incautan de cigarrillos ilegales en un bananal de Iguazú
E

n el marco del Operativo “Fronteras” y dentro de la Operación llevada a cabo por la Región VI en lucha el contrabando en la provincia de Misiones,  personal del Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería Nacional, detectó un cargamento de cigarrillos ilegales que estaban ocultos entre unas plantas de bananas ubicadas en el barrio 25 de mayo de la ciudad de Puerto Iguazú.

Por las características del hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal Federal de la ciudad de Eldorado a cargo de Liliam Edith Delgado, Secretaría a cargo de Pablo Fernando kulchar, advirtiéndose que se trataban de cajas de cigarrillos y de las incautación de las mismas se contabilizó un total de 166 cajas, significando 8.300 gruesas, de los cuales 6.300 correspondían a la marca “51”; 100 a la marca “Eight”, 1.400 a la marca “Eco” y 500 a la marca “Bill”, lo que hace a una suma de $ 1.992.000, quedando la mercadería a disposición de la Delegación Afip-DGA de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.