Encontranos en:
Policiales |

PELEA ENTRE MADRE E HIJO

01/06/2016

Conflicto familiar con disparos en Puerto Piray

Puerto Piray. El incidente se generó en la tarde del lunes en el Barrio Las Marías. Se secuetró un revolver, calibre 22 M.M y un cuchillo. Un hombre fue detenido.

Conflicto familiar con disparos en Puerto Piray
E

n la tarde del lunes personal de la Comisaria de Puerto Piray tomó conocimiento de un desorden en el Barrio Las Marías, donde una persona de sexo masculino se ecnontraba efectuando disparos con un arma de fuego. Constituidos al lugar los efectivos policiales se entrevistaron con Ramona C. (49), quien indicó que momentos antes su hijo Roberto Carlos (29) protagonizó un desorden en el lugar y al salir a la calle efectuó varios disparos.

Se realizó un amplio operativo en el lugar logrando ubicar al causante a los pocos minutos en el Barrio Sajonia el cual fue detenido y en su poder contaba con un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 M.M. marca TIBER, con tambor capacidad 10 proyectiles de los cuales 4 proyectiles estaban intactos y aptos para ser disparados, y 6 vainas servidas como así también un cuchillo los cuales fueron secuestrados. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.