Encontranos en:
Provinciales |

SEGURIDAD EN MISIONES

03/06/2016

Marcelo Pérez planteó a la ministra Bullrich las prioridades de la provincia

El ministro de Gobierno se acercó hasta el aeropuerto de Posadas para recibir a la funcionaria nacional, quien lo invitó cordialmente a viajar a Corrientes, donde encabezó la quema de tres toneladas de marihuana.

Marcelo Pérez planteó a la ministra Bullrich las prioridades de la provincia
D

urante el traslado se estableció un interesante y ameno diálogo entre ambos funcionarios, en el que Pérez planteó las prioridades del Gobierno provincial en materia de seguridad.

“Hablamos de las necesidades y realidades de la provincia, en especial de temas vinculados al contrabando y al tráfico de estupefacientes. Son delitos cada vez más sofisticados, y una de las formas de combatirlos es incorporando nuevas tecnologías”, dijo a su regreso el funcionario provincial.

Luego agregó: “También intercambiamos opiniones acerca de otros delitos que afectan de manera directa a los ciudadanos, y le comenté cómo estamos encarando esta problemática, y de las necesidades de la provincia en materia de seguridad”.

Pérez destacó el gesto de la ministra Bullrich de invitarlo al viaje a la ciudad correntina de Santo Tomé, Corrientes , y calificó al encuentro como “distendido y muy productivo”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.